lunes, 15 de octubre de 2007

Air Native N7, hechas para Aborígenes

En un estudio realizado a 200 personas de 70 tribus distintas, se ha llegado a la conclusión de que los aborígenes americanos tienen tres tallas más anchos los pies.
Visto el gap de mercado Nike salta a morder.
La empresa de zapatillas las venderá, a precios considerablemente bajos, a los centros educativos donde los niños nativos estudien.
Uno se pregunta si el nicho es suficientemente grande como para que se tomen las molestias, pero lo que queda claro es que esta campaña de Relaciones Públicas y de posicionamiento es muy evidente. de seguro que perderán dinero con ello, pero quedará patente su mensaje. El objetivo de Nike, dicen, es conseguir promover el deporte y reducir la obesidad entre los nativos. Como siempre he dicho respecto al tema de la RSC, no hay mal que por bien no venga.
No entiendo como se puede juzgar este tipo de actos: no importa, para nada, cuales son las razones de las empresas si lo que hacen es ayudar. Todo aquello que quieras comunicar, hazlo. No lo dejes atrás.

Fuente: Brandlife, 2a semana de octubre

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